Intenso fin de semana de ConLaGentePodemos y hoy lunes debate en La Verdad

Durante este fin de semana se ha intensificado la campaña de las 3 candidaturas de Podemos que optan a la renovación de los cargos del partido. El viernes 9 tuvo lugar la presentación oficial de las candidaturas en la sede del partido, durante la que la candidata a SG Marcela Crespo hizo un encendido llamamiento a recuperar esa marea de cambio necesaria para desalojar a los corruptos de las instituciones. Nuevamente se escucharon los acordes al finalizar de la que está siendo la melodía que acompaña a la candidatura ConLaGentePodemos durante toda esta campaña, “Hay una asamblea ciudadana en la Plaza del pueblo” seguidos por los numerosos asistentes a las presentaciones.

El domingo, #ConLaGentePodemos celebró en la Cooperativa Itaca el acto “Reivindicantando Andamos”, para el que contó con el apoyo y las intervenciones de Jesús Cutillas y Mar de Fondo, a los que acompañaron alguno de los propios miembros de la candidatura como Alvaro de Verástegui.

Para hoy lunes está previsto el primero de los debates a 3 entre los candidatos a la SG del partido, Óscar Urralburu, Lola Sánchez y Marcela Crespo. Será en el diario La Verdad a partir de las 12 de la mañana, estando prevista su retransmision por streaming a través del canal facebook del medio, debates que se repetirán a lo largo de la semana en diversos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *