Mayo 12, 2017

Txusa Mendivil

Nací en Madrid, de familia vasca. Media vida, la he pasado en Murcia, y en la actualidad vivo en la huerta de Murcia, en una pequeña pedanía en la que me implico activamente, en todo tipo de plataformas y asociaciones. Actualmente, soy nexo de mi pedanía en representación de CM.
Vivo con mis animales, a los que considero, parte de mi familia. Por ello, colaboro con protectoras, como casa de acogida.
Mi licencie como Socióloga, en la UCM. Y he desarrollado mi vida laboral, en Murcia, por lo que conozco la Región, desde Yecla a San Pedro del Pinatar.
No me rindo fácilmente, soy coherente con lo que pienso, digo y hago, aunque no guste siempre, a los que no les interesa la horizontalidad, pero no entiendo la política, sin humanidad, sin compañerismo, sin transparencia y por todo esto, apoyo este proyecto, porque es coherente con mi forma de ver la particiapción en política.

Hay días que te acuestas indignada, y que te levantas indignada. Hay días en los que no entiendes por qué tiene que ganar la injusticia, días que entiendes perfectamente por qué lucharon tus padres en la dictadura, y por qué la libertad de expresión es tan valiosa. Son días en los que entiendes el por qué del pasotismo, pero que también entiendes que tú no estás hecha de esa pasta. Días que te levantas sabiendo que los golpes a tu dignidad en lugar de vencerte, te hacen más fuerte, y que no queda otro camino que seguir luchando. Hay días que se levantan grises y lluviosos, pero sabes también que aun así, cuando se pierde todo incluso el miedo, sólo queda un camino: Luchar por lo que crees.

Opto a integrar el CCA. No opto al cargo de SG