mayo 12, 2017

Carlos Eloy Soler

Natural de Cartagena (15-5-81), es el más jóven de una familia de 5 hermanos.

Cursa estudios básicos y bachillerato en el colegio Hispania (Cartagena), donde recibe clases de José Ángel Sánchez (Consejo Ciudadano Cartagena), con inquietudes políticas.

Cursa estudios universitarios en Ingeniería Técnica Agrícola por la Universidad Politécnica de Cartagena (3 años), en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Murcia (2años) y en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (5 años).

Con posterioridad, y tras pocos años en empresa, oposita a Funcionario de Prisiones, ganando su plaza en C.P. Can Brians (provincia de Barcelona), hace ya 9 años.

Actualmente, a caballo entre Cartagena y Barcelona, conciliando vida laboral y familiar, simultanea su trabajo en prisión con una doble actividad comercial:distribución de piensos animales, por un lado, y expansión del café Asiático más allá de la Región.

Nacido un 15-M hace ya algunos años y ha llovido mucho: Felipe González, De la Rosa , Roldán, Aznar, La Guerra de Irak, los atentados del 11M, Zapatero, la burbuja inmobiliaria, la Crisis, los Recortes, los Rescates…y cuando todo parecía perdido, resulta que aparece PODEMOS!

Soy militante desde el primer minuto, aparte de afiliado de En Comú Podem, donde he participado como apoderado en dos elecciones generales desde Barcelona. Mi principal motivación para este proyecto es devolverle a la sociedad todo lo que me ha dado y casi diría devolvérselo a la vida. Sólo tengo que mirar a mi hija de dos años, y apostar por un futuro de progreso para todos.

Concibo Podemos como un instrumento político-social de todos y quiero cuidarlo y, desde ahora, también construirlo. Creo que el proyecto se encorseta a la izquierda y pierde transversalidad, iniciativa y ejemplaridad por lo que ME TOCA dar un paso adelante, asumir el coste personal, y entregarme a MI PASION: la Política

Emprendedor, vitalista, estudioso y amante de la diversidad, apuesto por una Región sin bandos enfrentados y sin exclusiones de ningún tipo: entre partidos tampoco. Abogo por un proyecto con VOCACIÓN DE MAYORIAS, plural, convincente e integrador de sensibilidades: religiosas, sexuales, medioambientales, culturales, etc…teniendo de base VALORES como empatía, esfuerzo, colaboración, respeto, acuerdo o igualdad que potencialmente están en nuestro interior y carecen de color político. Serán nuestro pegamento social y nuestra brújula hacia una mejor convivencia.

Creo en un CAPITALISMO ÉTICO Y SOSTENIBLE: donde empresari@s y trabajador@s negocien (sindicatos) creando objetivos comunes satisfactorios para tod@s y donde respetemos un medio que hemos heredado y deberemos entregar a nuestr@s hij@s en algún momento.

Enseñémonos un@s a otr@s a cuidar y respetar lo público y marquemos nuestros propios límites y los de nuestr@s polític@s, que son nuestro reflejo.

DIGNIFICAR LA POLITICA regional, percibida como falsa, corrupta y ávida de poder, y devolverle su significado original: vocación de SERVICIO PÚBLICO sin interés por el enriquecimiento. Profesionales con cabeza y con piel, que aprovechen sus virtudes y no centrados en atacar al rival con intereses electoralistas a costa de enfrentar a las gentes de nuestra patria.

Conmigo PODEMOS contar, ¿ y contigo ?

Opto a integrar el CCA, Sí opto al cargo de SG