Mayo 20, 2017

Santiago Montoya

Difíciles tiempos nos está tocando vivir después de haber creído que habíamos escalado hasta la cumbre del Estado del Bienestar y resulta que no ha sido así. Hemos retrocedido al pasado. Decía el gran Antonio Gramsci: “decir la verdad es siempre revolucionario”. Vivimos en un tiempo donde hay que tomar partido y es inevitable no tomarlo, porque si no lo hacemos, otros llegarán y decidirán por nosotros.

Somos la alternativa a la sinrazón político-económica que estamos viviendo en España y a esa manipulación masiva que desde el poder se está haciendo de la justicia, la misma que la casta utiliza para salvaguardar y defender sus intereses,que no los nuestros, los de la ciudadanía, que estamos viendo como desde que comenzó esta estafa a la que ellos, el establishment, denominan crisis, nuestros derechos como ciudadanos se han visto mermados y defenestrados.

Imagináis que en países como Alemania, Francia, Gran Bretaña, etc. se sucediesen los escándalos de corrupción que día sí y día también estamos presenciando en España ? Ahora resulta que el PSOE, nos hace responsables de todos los males que le acontecen. Cómo un partido con la trayectoria de los socialistas han podido caer en semejante situación? Es increíble oír hablar a exdirigentes socialistas acerca de los intereses que defiende Podemos, que sin duda, son los intereses de los ciudadanos y más aún, de aquellos más desfavorecidos de nuestra sociedad. ¿Qué intereses defienden el PSOE? Puertas giratorias? Amiguismo clientelar?

Por eso es necesario tomar partido, porque este país necesita ser refundado en la normalidad y el desarrollo democrático, garantizando un estado de derecho a nivel de los países de nuestro entorno.

Opto a integrar el CCA. Sí opto al cargo de SG